Métodos de Pago Disponibles

La disponibilidad de varios mecanismos de pagos se traduce en un buen servicio, todos tenemos preferencias distintas y por eso, hemos incorporado novedosas formas de pago para su confort y amigable experiencia de compra.

escanear.PNG
paypal.PNG
mercado pago.PNG
movii.PNG
pay u.PNG
metodos de pago farandula tienda.PNG
metodos.png
mercado pago metodos.PNG
  • Tarjeta MOVII

Un mecanismo inteligente de pagar en Internet sin incurrir en deudas con tarjetas de crédito. Recibirá en su teléfono una solicitud de pago para que sea procesado de forma manual por usted mismo.

 

 

  • PayPal

Recibirá en su correo o whatsapp un lik de pago el cual lo redirigirá a la plataforma de PayPal para que usted mismo ejecute manualmente el pago a Farándula Tienda.

El link de Pago será PayPal.me/farandulatienda sigue este link y realice usted mismo el pago desde su celular o computadora.

 

 

  • Mercado Pagos de Mercado Libre  

 Paga con Mercado Pagos atravez del código QR o solicite el link de pago de mercado pago.

 

 

 

  • Tarjeta Regalo:

¿Compras para alguien más pero no estás seguro de qué regalarle?
Obsequia una tarjeta de regalo de Farándula Tienda y problema solucionado.
Las tarjetas de regalo se entregan por correo electrónico y contienen instrucciones para canjearlas al finalizar la compra. Nosotros nos encargamos de enviarla.
Nuestras tarjetas de regalo no tienen tarifas de procesamiento adicionales.

Las Tarjetas de Regalo son el regalo perfecto para amigos y familiares.  Compre una tarjeta de regalo en Farándula Tienda ahora y se la enviaremos tan pronto su pedido haya sido procesado y aprobado. 

 

 

  • Davi Plata: 

Transfiere con Davi Plata al numero celular # 3022775182, espere confirmación y listo, daremos inicio al proceso de envío de su producto.

  • Nequi de Bancolombia:

Transfiere con Nequi al numero celular 3147171043, espere confirmación y listo, daremos inicio al proceso de envío de su producto.

  • QR de Bancolombia:

Transfiere utilizando este QR desde tu aplicación de Bancolombia, espere confirmación y daremos inicio al envío de sus productos.

  • Link de Pago de Redebank:

Recibe en su celular) mensaje de texto, Whatsapp o correo un link de pago de redebank, sigue el link y finaliza en la pasarela de pagos, espere confirmación, y daremos inicio al proceso de envío de sus productos.

DISFRUTA NUESTRAS VARIADAS FORMAS DE PAGO.